En enero del 2002, Cesar volvió a la Argentina el día 15, regresando a Punta del Este al día siguiente, el 16, a buscar a su familia que se había quedado en la chacra de Perazzo, en Laguna del Sauce y esa misma noche salieron a cenar a Punta Ballena, y al regresar a las 0:30 del 17, la policía detuvo a Perazzo, quien conducía su 4x4 Mitsubishi por manejar con luces altas y por falta de registro. Cesar, que estaba en el asiento de atrás con Gaby, le dijo: "Dejá gordo, manejo yo".

 
Cesar jamás quería manejar autos ajenos, ni siquiera el mío. Cesar manejaba con la mujer de Perazzo en el asiente delantero, y Perazzo pasó atrás con Gabriela. A los 10 minutos, UN HOMBRE conduciendo alcoholizado una Quantum los embistió de frente sobre la calzada contraria. Cesar falleció en el acto ese día 16 de enero de 2002 en la ruta 12 km 7, en el mismo lugar de BELEN, y fue traído a Buenos Aires al día siguiente a O´Higgins, velatorio de Jardín de Paz para ser llevado al día siguiente a JARDÍN DE PAZ en Pilar, donde descansa en Camelias, en la parcela 28-11-35.
 
 

Vea la nota completa en formato ACROBAT

Jamás hubiera pensado lo aterrador que fue llevar a mi ADORADO hijo CESAR al lugar que poco tiempo antes había comprado para mí, junto con el canon a perpetuidad. TODO LO QUE SIGUIO DESPUES FUE y ES DE UNA PROFUNDA PENA Y TRISTEZA, PERO SOY UNA SOBREVIVIENTE. Si Cesar puede verme desde lo alto, sentirá que estoy con él, que lo amo con toda mi alma y lo lloro como nadie, a veces sin poder parar desde la mañana hasta la noche. Y así transcurren mis días, hasta que nos encontremos donde está con Belén. Hasta ese momento, están juntos conmigo, en mi corazón.
 
 

 

 

Diseño y Realización Integral :   WebPortfolio |  2006 - 2015