1) Se declara herederos universales de Cesar Plinio Tucci a sus hijos Ramiro, Paula y Victoria Tucci (julio 2003)

2) Juicio nulidad por simulación ganado por abuela Lila: heredan Ramiro, Paula y Victoria Tucci el 50% de la casa de "Village Golf and Tenis Club" (9/9/2009)

3) Juicio de Punta del Este iniciado por Dueñas a la abuela Lila por "supuesto tráfico de cadáver y falsificación de firma) por traer los restos de Belén Tucci a la Argentina (14/9/2007)

4) Dueñas inicia juicio a abuela Lila en San Isidro donde pretende le indemnice $50.000 por el daño y perjuicio que ella le causo por traer a Belén Tucci a la Argentina para estar con su papa en Jardín de Paz (21/5/2013)

5) Juicio por régimen de visitas iniciado por la abuela Lila para poder ver a mis queridos nietos (2002/20011) Incluye denuncia de prohibición de ingreso para verlos.

 
 

Declaratoria de Herederos Ramiro, Paula y Victoria TUCCI - Sucesión ab-intestato

Juzgado Civil y Comercial 6 - San Isidro / Causa 42705

 

 

"BIELAKOWICZ CONTRA DUEÑAS" : Juicio que se tramitó en Argentina - San Isidro - para recuperar la casa de "Village Golf and Tenis Club" en Garín para Ramiro, Paula y Victoria TUCCI, Herederos de su Papá CESAR P. TUCCI.

Al fallecer mi único y muy querido hijo César, su hogar, sito en el "Village Golf and Tennis Club" unidad 30 de la localidad bonaerense de Pilar, estaba a mi nombre pero en realidad era del matrimonio Tucci-Dueñas.

Resumen de los hechos, tal como constan en autos:

1 - Su esposa Gabriela inmediatamente "vendió" por poder esta casa a su madre Nelly Brucco (escritura 145).

2 - Luego, en otra maniobra, Nelly Bruco le "dona" la casa a su hija Gabriela (escritura 330) sustrayendo así la casa del sucesorio y perjudicando a mis nietos menores, hijos de Cesar Tucci: Ramiro (5 años), Paula (4 años) y Victoria (recién nacida).

Es entonces que, como abuela y abogada, inicié juicio por simulación en el juzgado civil y comercial 6 de San Isidro: "Bielakowicz Luisa L. c/Dueñas Gabriela B. s/simulacion" Expte 43601. De resultas de dicha acción legal se anularon las dos escrituras como corresponde.

3 - En ese momento Gabriela "dona" el 50% de la casa a sus hijos (escritura 183), que también fue anulada "Bielakowicz Luisa L. c/Dueñas Gabriela B. s/nulidad transferencia de dominio" (causa 107.700 Sala 2da San Isidro, por sentencia del 29-9-2009 - reg. 133.

Realicé todos estos juicios para que mis nietos no fueran defraudados y sean herederos con plenos derechos de su papá Cesar Plinio Tucci como hubiera correspondido desde el principio.

 

 

"DUEÑAS CONTRA BIELAKOWICZ" : JUICIO QUE SE TRAMITO EN PUNTA DEL ESTE POR TRAER A ARGENTINA LOS RESTOS DE BELEN TUCCI PARA ESTAR JUNTO CON SU PAPA CESAR P. TUCCI EN JARDIN DE PAZ.

Con nro. de expediente 288-269-2007 con fecha 13/03/07 en Maldonado Punta del Este, Uruguay en el juzgado (4to. turno en lo penal y de menores), Gabriela Beatriz Dueñas inicia una denuncia contra Luisa Lidia Bielakowicz por "sustracción y traslado al exterior de cadáver y falsificación ideológica" respecto al cadáver de Belén Tucci.

El juzgado oficia a la municipalidad a los efectos de que informen sobre el cadáver de la menor Belén Tucci. Contesta la municipalidad que la niña debió ser depositada en el osario común con fecha 30/1/2000, dado que nadie se presentó para realizar los pagos que deberían, y esta acción no se llevo a cabo por tratarse de una bebe, evitando a toda costa efectuar este paso de oficio, tal como indica la ordenanza.

La madre, Gabriela Dueñas, nunca se presentó. La niña estaba en el rincón 4.

El 24/1/2006 se presenta Luisa Lidia Bielakowicz de Tucci, quien acredita ser la abuela paterna de Belén, acompañada de todos los recibos de pagos originales y solicita el permiso de llevarla a buenos aires para depositarla junto a su padre, Cesar Plinio Tucci, en el cementerio privado Jardín de Paz.

Aclarando que la niña estuvo extraviada 7 años, no se titubeó en aceptar y firmar el traslado, ya que ningún familiar sanguíneo había demostrado interés ni preocupación por el destino de los restos de la niña.

Firmado por la directora de higiene Nancy Perdomo, con la aclaración adicional de que la madre nunca siquiera fue a consultar donde se encontraban depositados estos restos de su hija, el juez y el fiscal sin más tramite ordenaron el archivo de la causa bajo el nro. 652 el 14/9/07.

Belén Tucci fue recibida en Jardín de Paz con una homilía rezada por el capellán Daniel Domínguez y sus restos ahora descansan junto a su papá Cesar Plinio Tucci en el sector "Camelias", parcela 28-11-35, abonado a perpetuidad por su abuela paterna.

Hoy, gracias a Dios y a la Vírgen, Cesar y Belén descansan juntos en Jardín de Paz en Argentina, son nombrados al comienzo de cada misa y tienen flores permanentes.

 
 

 
DUEÑAS GABRIELA C/BIELAKOWICZ LUISA S/DAÑOS Y PERJUICIOS ; EXPTE: 49846 / 2006 - JUZGADO CIVIL Y COM. 8 DE SAN ISIDRO

Se presenta Dueñas Gabriela e inicia demanda por daño moral a Bielakowicz Luisa Lidia. Explica que su hija Belen Tucci fallece en un accidente de tránsito el 30/12/95 (a los 10 meses) en Punta del Este y que su deseo y el de su cónyuge era que Belén permaneciera en el cementerio de Maldonado.

Relata que en oportunidad de visitar la tumba de su esposo junto con sus hijos Ramiro, Paula y Victoria Tucci advirtió que allí también se encontraban los restos de su hija Belén Tucci, en la parcela 28.11.35 Camelias, Jardín de Paz, cuya propietaria es Bielakowicz. Solicita se le paguen $ 50.000 como indemnización por el daño causado por traerla junto a su papá, ya que no quería que sus hijos se enteraran que tuvieron una hermanita mayor fallecida. Aduce que por ello sus tres hijos menores no quieren ver a su abuela.

La beba tenía que ser tirada al osario común en el año 2000 y no lo hicieron por tratarse de un bebe. Estaba en el rincón n° 4 abandonada y su cadáver estuvo extraviado durante 7 años; la única persona que se interesó por ella fue su abuela sanguínea, Luisa Lidia Bielakowicz de Tucci, motivo por el cual autorizaron su traslado a la argentina, haciéndose cargo ella de todos los gastos, para estar junto con su papa Cesar Tucci en Jardín de Paz (parcela 28.11.35) sector Camelias.

La sentencia de primera instancia fue "desestimar la demanda" el 8.6.2012. Dueñas apeló el fallo y manifestó que su deseo era que los restos de Belén acabaran en el osario comun; al respecto, la sentencia afirma que la abuela tiene un derecho personalísimo para evitar esto último y la sentencia de la Cámara de Sala 3ra también "desestimó la demanda" el 21.5.2013

Hoy Belén descansa junto a su papá en el cementerio "Jardín de Paz" con el canon pagado a perpetuidad; ambos tienen flores permanentes y los nombran en todas las misas.

 
 

 

JUICIO REGIMEN DE VISITA PARA PODER VER A MIS QUERIDOS NIETITOS RAMIRO PAULA Y VICTORA TUCCI : JUZGADO DE .FAMILIA N° 1 DE SAN ISIDRO (EXPTE. N°10.079/2002)

Desde que falleció mi querido y único hijo Cesar el 16/01/2002 tuve problemas muy serios y terribles para ver a mis nietos.
El 1 de mayo de 2002 me encontré en la entrada de la guardia del Country Golf & Tennis Club (Garin) con un escrito en el pizarrón de que la madre me prohibía el ingreso para verlos, ya que yo tenia un titulo de propiedad viejo.
Entonces no me quedo otra alternativa que iniciar juicio .de régimen de visita. Ramiro tenía 5 años Paula 4 y Victoria dos meses.
Me otorgaron un régimen de visita consistente en todos los jueves de 17:30 a 20:30 en su domicilio y una vez al mes en el mío durante 4 horas.
Esto motivó una serie de circunstancias y acciones por parte de Dueñas en mi perjuicio y en el de mis nietos, tendientes a obstaculizar y, en ultima instancia, impedir mi contacto con ellos. Todas las sentencias originadas por mis reclamos ante estos hechos me fueron favorables y también hubieron multas que jamás quise cobrar.

A medida que pasaron los años y mis nietos crecieron, los impedimentos fueron cada vez mas difíciles; a modo de ejemplo, en el día y hora convenidos se ausentaban o viajaban sin previo aviso, se mudaron sin dejar domicilio, fue colocada una víbora en la puerta de entrada, se me prohibía el acceso a casi toda la casa, entre otros hechos, pero lo mas relevante fue el odio a mi persona que les fue inculcado tanto por su madre como por su padrastro desde muy niños, ya que los convertían en cómplices y victimarios de sus tramas, enviándolos e instigándolos a hacerme maldades, maltratarme, tanto fisica como psicológicamente, humillarme e insultarme de manera progresiva.

Mi sufrimiento era cada vez peor y cada visita, una tortura: yo recorría 50 km cada vez para verlos, llevándoles todo tipo de regalos, sin saber siquiera si los iba a encontrar y, si estaban, a que nuevas humillaciones me vería sometida. Fueron tiempos terriblemente difíciles para mí, pero lo soporté en bien de mis nietos y para que no perdieran contacto con la familia de su padre.

Finalmente, el 24 de febrero de 2011 no me dejaron ingresar más; en la guardia del Country Farm Club me dijeron que, al consultar al respecto, Angel Araujo (jardinero) y Alicia Pereyra (empleada domestica) respondieron que la sra Dueñas (madre de mis nietos) les dió ordenes expresas de no dejarme ingresar más ver a mis nietos. Realicé la correspondiente denuncia dejando constancia de la prohibición de mi ingreso firmado y sellado por el oficial de policía el 24 de febrero de 20011

Ante este último agravio y considerando la escalada de violencia física y emocional en aumento que se producía durante el transcurso de cada visita, es que desistí de las mismas. Desde entonces no veo a mis queridos nietos. Mi conciencia esta en paz; considero que hice todo lo que estuvo a mi alcance.

Siempre lloro mi dolor, ya que mis nietos y las terribles circunstancias en las que nos vimos envueltos, aumentan la herida que dejo su padre al morir.
Siempre rezo y le pido a dios justicia divina.

 

 

 

Diseño y Realización Integral :   WebPortfolio |  2006 - 2015