Adorábamos a Belén, y en especial yo tenía como una simbiosis con ella. Yo la bauticé en una iglesia muy pequeña que está en la esquina de la fábrica, consagrándola al SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.

LA ALEGRÍA QUE REPRESENTÓ PARA TODOS NOSOTROS FUÉ INMENSA. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR, HERMOSA, PERFECTA, DULCE Y BUENA. LA FELICIDAD ERA COMPLETA.

 
Llegó Navidad y preparé todo con muchísimo amor para la reunión de toda la familia: la música navideña, villancicos que nombraban Belén donde había nacido el Niño Jesús, el arbolito, los regalos, etc...
El día 30 de diciembre se fueron a Punta del Este a veranear a la casa de un matrimonio amigo, Perazzo, que vivían en Laguna del Sauce. Casi al llegar, apenas a 15 cuadras de la casa de estos últimos, tuvieron un accidente automovilístico y BELEN SE FUE AL CIELO COMO LO QUE ERA, UN ANGELITO.

 

 

Después de una investigación del Juez de San Isidro, el Dr. Basabilbaso, ME ESCRIBIO EN UN SOBRE DEL PODER JUDICIAL LO SIGUIENTE:

"El accidente se debió a que la Sra. que conducía perdió el dominio del vehículo, tocó la banquina y volcó en la zanja del barranco; la nenita no tenía heridas ni destrozo alguno, parecía dormida y, a consecuencia del golpe en la cabeza, su deceso fue instantáneo, no sufrió nada. Fue tratada y atendida de lo mejor. La empresa fue Delbon S.A. (Dodero 970 Maldonado, Punta del Este) y quedó en el nicho Nro. 1531.- fue reducida el 25 de febrero de 2002 y pasó al Rincón 4.-(Este documento está fotocopiado y acompañado). Ruta 12 km.7.-

 
PIENSO QUE DIOS NECESITABA UN ANGELITO COMO ELLA PARA ADORNAR EL CIELO.
 
 

En su momento, no me informaron de nada de lo acontecido. Me enteré el día 7 de enero por la llamada de un amigo de Cesar, Juan, y fue realmente espantoso. Nunca pensé que algo así pudiera pasar...

Cesar siempre decía: "Mamá.... doy todo lo que tengo si me devuelven a Belén."
 
Luego de 10 años y de varias gestiones en el Consulado Argentino en Punta del Este, en enero de 2006, PUDE TRAER A BELÉN PARA QUE ESTÉ JUNTO A SU PAPÁ EN JARDÍN DE PAZ, e hice oficiar para ella una misa de responso.
 

 

 

Diseño y Realización Integral :   WebPortfolio |  2006 - 2015