Cesar compró en remate judicial, a medias con su amigo Hugo Gril, una ex-fábrica textil de tres pisos en Av. Córdoba 4268 de Cap. Fed., y a tal efecto, constituyó en Uruguay una sociedad llamada "NEV KEDEKA S.A", representada al momento de la compra por Ignacio Maciel, quien a su vez, es el accionista mayoritario de "Day Spring S.R.L." junto a Fernando Bonsiñore, empleado de la fábrica TUCCI.

Marcelo Devitta, Agustina Yappur (Tita), Ignacio Maciel (Nacho) y Fernando Bonsiñore representaban a Cesar en todos los negocios y firmaron poderes de administración y contradocumentos a favor de Cesar, quien era el verdadero dueño, por ante el escribano Marcelo Lozano. El único que no quiso firmar fe Marcelo Devitta, y por ese motivo, Cesar dejó de hablarle por el término de dos meses, ya que estaba muy disgustado por esa actitud.

 

 
Cesar invirtió en refaccionarla una gran suma de dinero, porque estaba totalmente destruida; le puso desde luz hasta aire acondicionado, pisos, techo, pintura, todo. Y allí funcionó la Fábrica TUCCI, bajo la sociedad "SECONDS OUT S.R.L.", que estaba a nombre mío y de mi hermana Nélida, siendo Cesar el Administrador, con la garantía de mi casa de Acassuso para los bancos.
 

 

 

Diseño y Realización Integral :   WebPortfolio |  2006 - 2015