EL día 30 de octubre de 1997 nació PAULA TUCCI, con mucha felicidad y alegría para todos en el Sanatorio Trinidad de Palermo. Como nació amarilla, la trajeron a casa y le pusieron varios días con luz. Era parecidísima a Cesar, incluso hasta con su mismo tono de piel, lindísima, una verdadera preciosidad... UNA REINA.

 

 

Fue entonces cuando Cesar, a quien nunca le gustó vivir en departamento, compró una casa para su familia en el COUNTRY VILLAGE GOLF & TENIS U.F. 30, muy linda y confortable, con spa, pileta y frente a la cancha de golf, propiedad que puso a mi nombre, y de allí, a sugewrencia mia, fuimos a la iglesia para agradecer a Dios los dones recibidos. En el 2001 compró para sí una cupé BMW gris metalizada y una Honda 4x4 que le regaló a Gabriela.

 

 
 

En esta casa pasaron sus momentos más lindos como familia; allí Cesar festejó su cumpleaños número 40 con una gran fiesta, con disc-jockey, mago, asador, y todos sus amigos. No quiso fotografías para que la felicidad del momento perdurara en la memoria de todos los asistentes.

Al atardecer, Ramiro y Paula se sentaban afuera de la casa a esperar que volviera su papá de trabajar, y a cada auto que pasaba, gritaban... ES PAPÁ!

Cuando por fin Cesar llegaba, los abrazos y besos eran interminables, querían verlo, hablarle, tocarle... se adoraban recíprocamente. Yo le pedí que no trabajara tanto y él me prometió que al año siguiente iba a pasar más tiempo con sus hijos, y seguramente que desde el cielo, la luz de su amor los vela y protege.
 
 

 

 

Diseño y Realización Integral :   WebPortfolio |  2006 - 2015